De la Cabada es una consultoría joven, ubicada en la Ciudad de México con experiencia y servicios en toda la república mexicana. Dedicada a colaborar con emprendedores, profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas (pymes), además de grandes corporativos de México y otros países para lograr el éxito en la planeación, creación, lanzamiento y expansión de sus negocios.

Somos profesionales con gran experiencia en el desarrollo de proyectos y totalmente comprometidos con el éxito de los mismos. La calidad de nuestros servicios está avalada por la aplicación de una metodología propia y por los procedimientos de control de calidad ejecutados en cada uno de los trabajos.

Nuestra asesoría es ideal para lograr reducir los costos fijos que representa un equipo de Desarrollo (Bienes Raíces & Construcción) interno en empresas establecidas y para empresas de nueva creación resulta la manera ideal de realizar en un inicio los esfuerzos de expansión y análisis de factibilidad con la mínima inversión en estructura organizacional.





De la Cabada Consultores está integrado por un conjunto de jóvenes profesionales con diferentes formaciones académicas (Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Diseño, Mercadotecnia y Desarrollo) con variadas trayectorias laborales que avalan nuestra experiencia en la planificación y gestión de proyectos.

Estos conocimientos y experiencia, unidos a la metodología de trabajo y valores propios, permiten a De la Cabada Consultores afrontar proyectos con el compromiso necesario para obtener mejoras significativas en el funcionamiento y resultados de nuestros clientes.




Con el propósito de contar con una mayor amplitud de perfiles profesionales y, en consecuencia, poder ofrecer una mayor calidad en los proyectos desarrollados, De la Cabada Consultores cuenta con la colaboración adicional de contrastados profesionales con amplia experiencia en cada una de las áreas abarcadas por nuestros servicios.

Del mismo modo, a través de nuestra amplia red de contactos, podemos establecer alianzas puntuales con empresas especializadas en distintos servicios, siempre con el propósito de garantizar la máxima calidad y perfección en los servicios ofrecidos a nuestros clientes.