Para De la Cabada Consultores, la metodología de trabajo es una cuestión clave para la consecución del éxito en el desarrollo de los proyectos.


Esta metodología surge de la experiencia adquirida en el paso por varias empresas transnacionales triple A y básicamente consta de los siguientes pasos:




 

Reunion Inicial
Acercamiento de las partes para un intercambio de ideas y de información sobre la cual se trabajará un plan de proyecto.

 

Plan de proyecto
Claro y validado por ambas partes, en el cual se definirán los objetivos perseguidos, así como las acciones a desarrollar para alcanzarlos y calendarios de desarrollo de acciones y reuniones de seguimiento.

 

Reunión de seguimiento
Bajo controles continuos de plazos y calidad de los mismos, adquieren gran importancia aquí las reuniones de seguimiento, en las que toman parte personas tanto de De la Cabada Consultores como del cliente (comunicación bidireccional).

 

Reunión final
En la que se hace un resumen del trabajo realizado y los objetivos alcanzados. En la misma se entrega el informe y documentación relacionada con el proyecto.

 

Servicio post‐proyecto
En De la Cabada Consultores estamos siempre abiertos a resolver cuantas dudas puedan surgirle después de la finalización del proyecto.